El camino es largo y complicado, cada uno emprende por distintos senderos la búsqueda interior.
Muchas veces decisiones erróneas nos desvían o apartan por algún tiempo, del lugar que habíamos trazado.
Tomar iniciativas es parte de la libertad, pero sin un guia a veces se hace difícil el propósito.
Es en esa situacion donde el discernimiento debe ponerse en practica, hacer muchos pozos pequeños no hallarà agua, si no uno grande y profundo.
Muchos caminantes creen que caminar por muchas direcciones hará que encuentren lo anhelado, humildemente veo a diario gente deambulando en neblina, perdidos y decepcionados.
Producto de falta de compromiso y voluntad, creyendo que libros o seminarios de días producirán la transformación en su interior.
Sin trabajo y constancia no hay nada, esto no es el camino mas corto, la vida es una escuela que día a día desafía nuestros limites.
Es por eso que todo caminante cuando este preparado y comprometido hallarà a su guia o maestro, antes no.
Conformar no es transformar, el verdadero maestro transforma nunca conforma, es duro y blando.
Muchas veces su presencia incomoda, ya que el sabe hacer reflejar las debilidades y el ego reinante en cada uno.
Acuerdese, el maestro llega cuando el alumno esta preparado, ojala cada uno de los visitantes encuentre el suyo. Bendiciones
Daniel Juei Mu
Director
Grandes verdades. Gracias
ResponderEliminargracias me ayudo a reflexionar, a darme de cuenta de muchas cosas y le dio un toque de seriedad a mi situacion y asi he podido encontrar la salida a este laberinto... MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminarmuchas gracias me ayudo a comprender muchas cosas dandole un toque de seriedad a mi vida para poder reflexionar y me ayudo a encontrar la salida al laberinto en el cual estaba atrapado... GRACIAS.
ResponderEliminar