Hoy quería compartir con todos los alumnos y visitantes unas reflexiones y despejar falsas creencias.
La espiritualidad esta invadida de encantadores de serpientes, a que me refiero con esto, cada vez mas pululan chantas, estafadores o tal solo psicoticos que se adueñan de ciertos poderes, para engañar y estafar a los buscadores de la verdad.
Ya es común ver videntes por todas partes, que dicen saber o ver la vida de otros, canalizadores por doquier, que siempre casualmente canalizan seres iluminados o de alta gradación, como lo son los maestros ascendidos.
Para despejar esta falsa creencia, cabe aclarar que es posible que alguien especial canalice, pero ojo no a la Virgen, a Cristo, a Buda etc, porque se destruiría al instante por la inconmensurable luz de estos seres, ya que nuestro cuerpo a pesar de estar purificado no podría soportar tal canalizacion.
De esta manera se podrá canalizar a guias o protectores, y siempre veremos que sus mensajes sean sin ego y amorosos, de lo contrario estarán canalizando seres del bajo astral ( fantasmas).
Otra falsa cuestión es que los videntes sean seres evolucionados, la videncia es una técnica nada especial, con entrenamiento todos podemos manejarla.
Y los que tienen el don , tendrán que trabajar mas para no alterar el libre albedrío de otros ,y no usufructuar esto para ganar dinero y acumular poder.
Los fenómenos no son el pilar de la espiritualidad, no busquen esas acciones como señales, porque entonces serán engañados por la sombra.
Todos estamos aprendiendo, y los maestros no le ponen énfasis a estos actos, que no son mas que resultados de ciertas ejercitaciones.
Pero como el común denominador no practica, se ven cautivados por estos fuegos de artificio.
Quien les habla ejercita por control acostarce en una cama de clavos, romper ladrillos con los nudillos etc, y eso no significa nada en el camino espiritual, solo son ejercicios, como así ver el aura.
Comento esto para dar un ejemplo de que con entrenamiento surgen ciertos fenómenos, pero eso no quiere decir que alguien este cerca de la sabiduría y menos de la santidad.
Los falsos maestros y chantas, muestran estos actos para impresionar a los buscadores, y logran engañarlos al punto de hacerles perder el camino de su verdadera búsqueda.
El trabajo esta en nosotros mismos en la observacion de una vida armoniosa, empatica y sobre todo compasiva, en la meditacion y reflexion de ser cada día mejor, y en la guia de alguien que sea acorde en enseñanza y forma de vivir, sin fuegos de artificio pintorescos.
Que sea humilde y austero, y no lleno de parafernalia y soberbia.
Nadie hará el trabajo por ustedes, ningún vidente, ni un ángel y menos un psicotico que se cree que es dios o algo parecido.
Miren a los ojos de quien les enseña y verán si es o no un verdadero guia, ojala haya sido claro y pueda humildemente aportar a no tropezar con estos inescrupulosos megalómanos.
DANIEL JUEI MU
DIRECTOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.