ENSEÑANZAS ESPIRITUALES Y UNIVERSALISTAS REFLEXIONES PROFUNDAS ( NO SECTARIAS) NI RELIGIOSAS. MEDITACIÓN , VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS DE UN ERMITAÑO, ASCÉTICO.
jueves, 21 de noviembre de 2019
LA HIPOCRESIA Y LA COBARDÍA SON HERMANAS
El no asumirse y esperar aprobación , es uno de los caldos de cultivo de la hipocresía. En momentos tan agitados , donde el mundo, vuelve a vivir el autoritarismo mas despiadado, no es de hombre de bien guardar silencio, para sacar algún rédito de lo políticamente correcto. Están los cobardes, que temen ser identificados por sus expresiones en redes sociales, y que eso signifique que la derecha troglodita los escarmiente. Están los que avalan puertas adentro los golpes de estado, porque piensan que hay que sacar libertades individuales, pero son tan hipócritas que guardan silencio o son muy delicados en sus expresiones que se esconden en frases de autosuperacion, o de falsos deseos de paz.. También están los que viven una contradicción absoluta , pidiendo paz, pero en el mismo muro discriminando a los originarios por sucios o falto de educación, aludiendo que las negras se embarazan para obtener planes sociales. Y QUE ELLOS NO QUIEREN MANTENER VAGOS, MIENTRAS QUE EN LA ACTUALIDAD MANTUVIERON A EMPRESARIOS PODRIDOS EN PLATA QUE NOS ENDEUDARON A 100 AÑOS, PARA SUS FIESTAS PERSONALES.
Pero eso solo es un detalle teniendo en cuenta que era gente bien y rubios de ojos celeste.
Quien tiene el corazón podrido de odio aunque lata, no es mas que un pobre infeliz, resentido.
Es por eso que avala al TIO SAN, para que atropelle países y reprima sin piedad chicos, mujeres ancianos.
Los republicanos que a sangre y fuego piensan gobernar.
Ahora es donde la reflexión tendría que funcionar, que es ser cada día mejor?
Ser ventajero, indolente y tener el odio acumulado en sus entrañas, porque usted se cree mejor.
Lamento decirle que solo es un enfermo mental, por mas que la sociedad lo normalice, lejos de cualquier rasgo genuino de espiritualidad, por mas cruces y budas se cuelgue.
Solo un loquito peligroso que puede estallar en cualquier lado.
Las recetas no sirven, sin el examen permanente de conciencia, la paz , no es un trapo que se agita al viento como bandera, es el deseo real, de que todos puedan estar bien y libre de sufrimiento. Nosotros no podemos solucionar todo, pero podemos hacer la diferencia ayudando y tratando de aportar a la igualdad y la justicia social.
CON HIPOCRESÍA Y COBARDÍA NO HAY CRECIMIENTO NI EVOLUCIÓN. NO SE ENGAÑE NO FUNCIONA.
UN NADIE JUEI MU
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.