ENSEÑANZAS ESPIRITUALES Y UNIVERSALISTAS REFLEXIONES PROFUNDAS ( NO SECTARIAS) NI RELIGIOSAS. MEDITACIÓN , VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS DE UN ERMITAÑO, ASCÉTICO.
sábado, 11 de enero de 2020
EL EGO ESPIRITUAL
El ego siempre es el mismo, solo va mutando, y tomando rehenes nuevos. Muchos son los que creen que pueden cambiar, modificando el escenario. La verdad es que esto no alcanza, las posturas no pueden sostenerse sin modificación interna y autenticidad. Veamos no son pocos los que piensan que las culturas orientales, pueden expiar los programas establecidos en la mente. Si bien esas corrientes nos muestran otros paradigmas, de nada nos servirán, adaptarlas a nuestro ego. Parecer no es solo el cambio, hay que abandonar apegos y cuestiones que nos funden en el sufrimiento. Las vestimentas, lenguaje y postraciones, solo son cotillón, en la mente bloqueada por el programa alimentado durante años. Es decir usted se convierte en un actor, pero no abandona al ego, solo lo enmascara de frases, decretos y toda esa cháchara nueva., en el fondo usted es el mismo infeliz, engañándose que es mejor.
Desde su rotura trata de guiar a otros, que también están rotos, pero usted cree que esta sirviendo a la causa de amor y paz, y solo esta alimentando el mercado espiritual, que a usted lo convierte en guía,
Desde allí, su mente le dice que evoluciona a pasos agigantados, la soberbia se apodera de su ser, y mira al resto, desde un lugar diferente, pues usted se capacito y ahora esta cuasi iluminado. Tiene fotos en templos de la India, viajo al Machu Pichu, tiene fotos con gurus , usa un rosario indu en su cuello, y medallas de deidades etc. Sucede que su ego sigue creciendo y pide abundancia, se decreta que es joven y que vivirá 150 años, que puede tener todo por sus decretos y visualización. El ego siempre necesita mas, no significa que viva en la pobreza, si no cuanto deja de necesitar es la medida que se mide el ego. Si usted niega su edad, y solo se cree merecedor de todo lo mejor, en que se diferencia de un neo liberal capitalista que usa la palabra meritocracia. La vida no es una carrera de clases sociales, es un simulador de transcender emociones y construir sabiduría, que por otra parte no viene solo del conocimiento, si no de la practica que limpie las mantas de ignorancia que tapan a su ser, fuente directa de sabiduría.La vanidad espiritual necesita jerarquía, y curriculum, para impresionar a los dormidos. Solo basta mirar las tarjetas personales o los perfiles de una red social, para conectarse con el ego espiritual de sus portadores. Hace bastante que firmo un nadie, porque así me siento y no por baja autoestima, como enseñan los nuevos maestros de la abundancia y manipulación. Porque comprendí que la nada es el todo, solo sirve una vasija si esta vacía. La pregunta que invito a que se haga, es que lo mueve hacer infinidad de cursos, para llegar a concretar sus sueños de dinero, fama y prestigio. Seguro que la sabiduría y dejar de sufrir no,. Usted sigue creyendo que la felicidad es dinero, viajes , amantes, juventud, y reconocimiento. Y CORRE EN CUANTO UN CHARLATÁN LOS INVITA A SU CONFERENCIA, LEEN SUS LIBROS Y HACEN TODO LO QUE LES MANDAN HACER. PERO IGUAL SIGUEN SUFRIENDO Y PIDIENDO A CUANDO DIOS NUEVO LE PRESENTEN.
Sucede que siguen sin entender por falta de practica real, que cuando ustedes calmen su mente, y desaparezcan los miedos impuestos podrán conectar con la fuente de recursos necesarios para evolucionar y dejar de sufrir. LA MEDITACIÓN Y LA OBSERVACIÓN SON GRATIS, Y LA REFLEXIÓN PROFUNDA TAMBIÉN, POR ESO USTED LA DESESTIMA. CREE QUE HAY SECRETOS PARA EL ÉXITO Y LO TIENEN LOS MILLONARIOS EMPRESARIOS DE LA ESPIRITUALIDAD, UNA PENA REALMENTE.
UN NADIE JUEI MU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.