jueves, 21 de mayo de 2020

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL





Este tema es comentado en todos lados y a mi en lo personal , suelen preguntármelo a menudo.
Mi posición es que este orden hace rato, que esta operando, como ejemplo podríamos citar las Torres Gemelas, las guerras con excusas de encontrar armas químicas, en Medio Oriente. El golpe de estado a Bolivia,  El robo sistemático de recursos naturales y la especulación financiera, La industria obscena del medicamento, con los laboratorios y la ley de patentes, etc.¿ Ahora que podemos hacer nosotros, ante esta embestida global? Formar la fila de los que saben la conspiración y envenenar a todos con noticias, que aun no suceden, y tratar de que la gente abandone todo.
Eso sirve? Generar pánico y odio es la solución ?''????.
Creo desde mi visión, que acá en esta tierra solo somos responsable de nuestra conducta, no venimos a salvar al mundo, que puedo hacer ante la globalizacion? resistirme a que??? Que elegimos nosotros?
Creo que el cambio es inevitable, solo  puedo tratar de vivir dentro de mi propia paz, y no necesito la paz mundial para eso.
Lo ideal, no va suceder, esta tierra esta entregada, y la prueba es  vivir en nosotros, ayudar si podemos y no dañar en lo posible.
Fuera de mi , no controlo nada, no puedo evitar las guerras, los golpes de estado, las pandemias etc.
Estar todo el día elucubrando de que harán los demonios capitalistas, con el planeta, no soluciona nada. Para ellos arrasar un territorio es tan fácil como exterminar un hormiguero localizado.
Que quiero decir, que lucha, es consciencia en vivir de otra manera mas sencilla, en pensar, en reflexionar y calmar los miedos mentales impuestos. La resistencia no es de fuerza, si no de mente superior. Para eso hay que entrenarse, en ver la cuestiones de forma diferente, no todo es blanco o negro. Vivir con una economía mas consciente , significa sembrar nuestros alimentos, aunque sea en macetas.  No vivir para consumir. Y comprar lo que nos permita ser sustentables, depender de emprendimientos personales y no tanto de empleos esclavistas. Estudiar oficios y no tanto carreras que dependen del mercado. Usar energía solar, reciclar, y leer libros que habrán la mente y no programas que los llenan de miedos. No gastar en vehículos, o buscar económicos, y si pueden bicicletas o caballos en el monte. Aprender a tejer y a confeccionar nuestras prendas, a vivir en comunidades solidarias. Y ESPERAR MENOS DE LOS ESTADOS, Y LOS MERCADOS ELLOS NO HARÁN MUCHO POR USTED. Darle un sentido superior a su existencia, y vivir dependiendo lo menos posible del plan establecido. Lo primero es trabajar sus miedos, observar cuales son propios y cuales impuestos. Tratar de vivir en la naturaleza aunque sea en un rancho con tierra y arboles, ser creativos y usar la tecnología para aprender a reciclar. Tener paciencia y mirar solo lo necesario  lo noticieros, para que no lo atormenten con sus técnicas manipuladoras. Esta guerra es una guerra de mentes y de ideas. Usar el discernimiento y seguir viviendo con lo que usted pueda manejar.
Toda fuerza visible sera destruida, pero las semillas crecen a oscuras y en silencio ocultas en la tierra.

UN NADIE JUEI MU












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.