Escribir siempre fue un servicio, este blog está desde el 2008, fui escribiendo notas, enseñanzas y vivencias, de mis mas de 25 años en el camino interior. Como monje budista deje infinidad de carteles etc.
Hoy veo como una gran pérdida de tiempo abonar con mis escritos las redes sociales. Lugares de publicidad masiva del supermercado espiritual, plataforma de vanidades y de víctimas de la adicción emocional. Tribuna de arenga política y paraíso cloacal de lo peor de la raza humana.
Sin duda mi descripción, me indica que mi pluma no debe mancharse en esa locura que el mundo ama.
Nada tiene de verdadero las redes sociales, solo la imposición de pertenecer, o ser como el que escribe un ermitaño. Prefiero seguir siendo una letra muerta en este blog, que un reconocido farsante e hipócrita en las redes sociales.
Nunca hago publicidad, aquí llega quien se esmera en llegar, no el cautivado por fotos y frases hechas del la publicidad de los agentes de prensa. Tampoco voy a llenar de fotos de la porquería que como y la cantidad de lugares que pisó, para levantar la pobre autoestima.
Muchos leen y poco entienden algo, que no sea la superficialidad de la moda de turno. Hablan de zen y no saben ni que significa.
Hablan de desapego y viven pegados a todo, como abrojos, hablan de renuncia y la única que conocen, fue no comprar algo que no le alcanzaba su dinero.
En fin una sociedad careta, no crean que mis palabras son producto de algún enojo, son en realidad un decisión meditada, pero sin adornos.
Desde ahora solo mis escritos para los pocos que en realidad suelen interesarse, estarán en mi blog, y cuando mi compañera Adriana silva la comparta en algún lugar. Les agradezco su lectura y les pido disculpas si alguien se sintió herido en su susceptibilidad.
No me hice ermitaño con todo lo que conlleva para conformar.
JUEI MU UN NADIE MAS QUE NUNCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.