Durante mis mas de 25 años de budista, renunciante y ermitaño, camine mucho , enseñe a meditar a centenares de hombres y mujeres, di muchas charlas y conferencias y forme alumnos e instructores en todo el país. Estuve acompañado en ese derrotero de mucha gente. Pero esa gente suele desaparecer, no por nada particular es la naturaleza, la gente suele acercarse cuando busca algo y luego se marcha. Al principio como todo novicio me molestaba la ingratitud, a mi edad es algo natural ya ni sentirla. Aprendí a no esperar nada, este mundo es efímero y la gente vive confundida y atada a sus apegos y necesidades egoicas. Mi servicio es servir a eso vine y lo hago con alegría mientras me lo permiten. No necesito reconocimiento y tampoco recuerdo, al final hice lo que debía por mis votos. Esta sociedad vive en el reclamo constante, y eso crea resentimiento, la gente es gente, algunos mas despiertos que otros.Cuando esperamos algo especulamos , nada hay que esperar, solo hacer y soltar. El karma suma o resta y uno debe estar de acuerdo a la moral y la consciencia. Si quien recibe olvida es su problema, nosotros debemos recordar a quien nos ayudo y olvidar a quien ayudamos. El samsara es un lugar complicado, donde reina la hipocresía, la ingratitud y cantidad de miserias.morales. Por eso hay que expiar las emociones negativas, y acostumbrarse a no tomar como personal nada. Uno puede llegar a ser un perfecto nadie, como es mi elección, y no tener que cargar con quien debería ser por esta sociedad enferma. Nada de lo que pasa aquí es muy sano realmente, lleno de perturbados, que copulan como conejos y crían a niños que van a perturbar por su confusión.
Llenos de chupas cirios que van a misa los Domingos y odian al prójimo o son infieles a sus esposas.
El mismo Cristo dijo que seria mas factible que un camello pasara por el agujero de una aguja que un rico entrara al reino de los cielos.
Se llenan las bocas de religión, pero no hacen lo que los maestros dejaron como legado. Solo una descripción de porque no hay que esperar nada aquí. Al final este aquí y ahora designa el porvenir , quien entienda el mensaje, que gane tiempo en no desperdiciar este momento en la locura colectiva.
Muchos creen que el diablo usa cuernos y capa roja, y el es una energía inteligente que usa vehículos de todo tipo , para enredar , vive en su mente manchada y muchas veces usa corbata y saco . Donde no le gusta ir es donde moran los renunciantes y los que se denominan nadie. Detesta la humildad y el altruismo.
Cuídese que siempre mora cerca para el que vive distraído y desatento.
UN NADIE JUEI MU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.