Podríamos hablar de la película que lleva ese nombre, pero no, hablaremos de una realidad conocida por todos, pero a su vez ignorada.
Constantemente somos estafados en todos los ámbitos, naturalizando de este modo y lo que es peor acostumbrándonos a el.
En lo político somos cautivos de mentiras ruines y obscenas, creyendo y hasta eligiendo nuevamente a los estafadores.
En lo económico nos mienten como niños, y nos roban hasta la esperanza , pero igual creemos que vamos bien.
Las religiones viven de la estafa de la fe, y los guías hacen un culto de un puritanismo, que nada tiene de real, ya que son mas degenerados y pervertidos que el mismo demonios igual llenamos templos e iglesias, buscando a un Dios que vive dentro nuestro.
El supermercado espiritual tiene infinidad de gurues que pasaron por escuelas de marketing, y nos enseñan a concretar deseos, y herramientas de manipulación, con la falsa concepción que venimos a esta tierra a buscar el materialismo transitorio como felicidad real.
De esa manera millones de guías de la ilusión ocupan lugares de sabiduría que no tienen, por la ignorancia de sus seguidores etc.
El samsara es así, la mayoría no supera la prueba , solo la acrecienta, y no por destino, si no por falta de discernimiento, es mas fácil seguir los deseos y la vanidad, que medianamente despertar en lo real.
Resumiendo todo lo que vivimos es una estafa cuando solo lo ponemos fuera de nosotros, nadie hará su trabajo, que es discernir , observar y reflexionar a donde nos llevan día a día.
Este mundo solo es prueba y expiación, ahora si su tiempo es solo utilizado en la inmediatez de buscar un guía de renombre y de muchos seguidores, sin ver el grado de consciencia de esa persona, sera engañado y desviado del camino del despertar, solo habrá perdido su tiempo, dinero e incrementado su ego y deseos. Que son los pilares del lastre del sufrimiento que trata de parar.
La gran estafa de esta tierra solo es posible porque usted compra humo, y en el fondo su consciencia lo sabe, pero es mas cómodo no escucharla.
Mi sugerencia es que elabore mejor sus reflexiones y ponga a prueba todo, y si busca un guía trate de mirar sus ojos y mirar como vive y el grado de consciencia que tenga, de esa manera evitara el fraude permanente de los estafadores de turno del mundillo espiritual.
LA GRAN ESTAFA ESTA EN MARCHA SOLO USTED, PUEDE EVITAR CAER EN ELLA.
JUEI MU UN NADIE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.