Hace mas de 25 años que recorro el camino interior. Anduve por senderos de soledad introspección y de trasmitir enseñanzas por todo este pais,
Luego de fundar varias escuelas y formar varios instructores, llegue a lo conclusión, que la gente en verdad no busca conocerse, si no ser conformada en su ignorancia, De esa manera los diferentes maestros tienen éxito en su seguidores. En mi caso no negocio la verdad, y tampoco lo que se debe hacer, eso me costo el precio del ninguneo y la poca audiencia en mis paginas y dojo. Sigo pensando que es mejor la calidad , que la cantidad. El servicio de ayudar a discernir, no se hace inflando egos y con palabras adornadas. Se hace como en la antigüedad, siendo sincero y causando incomodidad al lector e oyente. Esta sociedad cada día mas débil a la verdad, necesita ser fascinada, enamorada y engañada, todas acciones que no están en mi. No es una critica, solo una descripción , de porque a veces paso meses sin volver a escribir. Tirar semillas a la arena, no es propicio.
Soy una energía muy antigua, y no se mentir para agradar, por eso elegí el camino del renunciante, para vencer todo apego y controlar perfectamente al ego, que todos poseemos. No llegue hasta acá , para temer por mi providencia. Muchas veces el temor a lo económico hace que muchos quieran agradar mas que enseñar. Entiendo que no soy un producto vendible, ¿ quien quiere escuchar hablar desapego, renuncia y consciencia practica? Todos buscan erróneamente dinero, fama, ego fuerte, y ser importantes. Desde esa premisa quien quiere escuchar a un nadie,
Hablan de mente y la confunden con el cerebro, como lo hace la neurociencia. Están adictos a lo neuroquímicos que exaltan en sus cerebros, pero no entienden , ni quieren entender como funciona su mente.
Les venden cambios inexistentes, formulas y doctrinas , que los hacen esclavos de sus técnicas vacías.
Como porquerías atractivas que se venden en cualquier kiosco.
La verdad duele y hay que digerirla y eso solo es para unos pocos, el resto juega en la casa incendiada, negando el fuego que los quema.
Estamos en una sociedad donde mas del uno porciento es psicópata, y la enfermedades psiquiátricas avanzan a pasos agigantados, Por la droga, la adicción emocional y la lujuria. La infelicidad golpea todas las puertas, pero nadie se hace cargo de ella, y la disfrazan con recetas de ocasión.
La panacea de métodos y el placebo de conocerse a si mismo en el parque de diversiones del ego. Hace de la espiritualidad un formidable negocio.
En fin por eso vivo en mi ermita haciendo mi camino, quien quiere llegar, encuentra el camino y quien quiere oír oye .
El camino me sostiene , no la donación,
Nunca diré lo que quieren escuchar para tener una moneda en mi caja y tampoco para que ocupen un lugar en mi dojo.
Mi renuncia es real , no me disfrazó para la foto.
Ojala que reflexionen y entren al camino de una vez, de la mano de un guía que no les mienta. Que esta oportunidad de encarnación no sea una suma de karma y pueda servirles para la regeneración y ascensión.
QUE LA INFINITA LUZ LOS ACOMPAÑE Y CUIDE.
UN NADIE JUEI MU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.