El mundo vive un frenesí con respecto al sexo, esta súper valorado y es una programación , que hace estragos en la vida. Paradojalmente todos venimos a este mundo por su actuar. Ahora es evidente que la procreación no es otra cosa que la consecuencia del acto del deseo. Digo deseo porque no hay que confundirlo con el amor. El amor no tiene nada que ver con el deseo, o sexo, es superior y esta varios escalones por arriba del acto instintivo, para no decir animal.
Todos experimentamos nuestro despertar hormonal, donde el cuerpo se prepara para generar una nueva vida, es biológico y natural. Pero luego de ese periodo se transforma en un repetir, producto de las sensaciones conocidas y pasa en muchas ocasiones a ser una obsesión aceptada y sugerida por la psicología.
Quien decide vivir en celibato se lo tilda con alguna patología, por considerarlo como anormal. Como también el que no busca sueños o fantasías de índole sexual.
Ahora bien voy argumentar, porque creo que el sexo es el caballo de troya de la humanidad, tener al enemigo instalado en la mente día y noche, no puede ser propicio. El mundo gira por la pasión en todos los estadios, todo es una estimulación erótica, desde la publicidad subliminal , como también la evidente. La mayoría de los habitantes de la tierra solo piensa en tener pareja , o como conquistar alguien mas. En muchos casos con parejas toxicas y enfermas, como es la violencia de genero tan protagonista en nuestros tiempos. El poder solo busca mas de el para la perversión. Una encuesta reciente dice que el 80 porciento de lo que se mira en internet es pornografía. El debut sexual es mas precoz, se estima que hoy las niñas de 12 años, tienen su primera experiencia. Ni que hablar de la cantidad de pedofilia que vemos en el mundo. La prostitución y el turismo sexual como lo es Tailandia y países africanos, es una calamidad. La violaciones en aumentado hasta el limite de naturalizarlas.
Una sociedad enferma por el placer del sexo, que no aporta nada mas, cosificación al objeto del deseo, ya no se ven personas si no cuerpos para satisfacerse, peor que en el estado animal. Las disputas de géneros que solo traen mas caos, no existen géneros en el mundo espiritual solo dimensiones. El genero en la tierra es una prueba, pero solo debería ser importante, solo en el caso de ir a que baño. Esta muy bien la igualdad porque todos tenemos la libertad de hacer lo que queramos, sin distinción de genitales.
La vida es una prueba y expiación karmica, para volver en el morir a la fuente donde todo continua, sin cuerpos ni sexos.
La humanidad no evoluciona porque pierde gran parte de su existencia en complacer alguien mas, recorriendo un derrotero de camas, buscando cual mendigo algo de consuelo a su infelicidad.
Recomiendan los sexólogos el sexo para calmar la ansiedad, no se concibe ningún placer mas que el sexo. Eso les hicieron creer , con la deformación del amor, que es el enamoramiento.
No pienso ser entendido con esta nota , ya que me enfrento como un nadie a una prensa formidable del a favor del sexo compulsivo.
No solo vive el pecado en el, para los religiosos , si no que es el instrumento del diablo, Mara, o como lo quiera llamar. La tentación de la carne solo es impulsada por energías bajas. Mi pregunta para que reflexione es la siguiente, ¿ si usted no pensara en parejas y sexo, cuanto tiempo le quedaría para saber quien es en realidad??'
LA TRAMPA NOS TRAE AL SAMSARA Y NOSOTROS PERPETUAMOS AL SEXO EN EL SUFRIMIENTO VIDA TRAS VIDA.
UN NADIE JUEI MU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.