No se puede hablar del karma, sin mencionar los componentes fundamentales de el, que son causa y efecto.
Mucho se repite , sin entender su alcance, todo aquí en el samsara es producto de su ley inexorable, nada escapa de su poder.
Sucede que no son nuestros tiempos ilusorios los que marcan su efectividad, si no la maduración de nuestras acciones correctas o incorrectas.
No existe impunidad ante esta ley universal, tarde o temprano el martillo golpeara nuestras vidas, para los inconscientes o negadores su golpe será duro y certero, Como así para los conscientes y benévolos su golpe será méritos y oportunidades de apertura y crecimiento.
De esta manera queda claro que nadie puede esconderse ante su veredicto, es por eso , que de nada sirve el reconocimiento en la tierra, solo es importante el divino.
Creer que nadie nos ve y que los vivillos de siempre salen airosos de sus fechorías, es ingenuo e ignorante.
Nada es improvisado en el universo, todo es perfectamente matemático., tanto el progreso espiritual, como la involución al respecto.
Somos el resultado de acciones pasadas que se evidencian en pruebas en el presente, según nuestra reacción las venceremos o las incrementaremos en un futuro incierto.
Es decir las victimas no existen dentro de ley karmica, que no se maneja emocionalmente como nosotros.
Solo hay una maduración de acciones pasadas y cae una oportunidad o una calamidad.
Quien no trate de comprender esto , vivirá haciendo daño, sin reparo, para luego sufrir circunstancias desfavorables en todos los índoles de la vida.
El libre albedrio es tener consciencia y responsabilidad, de nuestras acciones y que las mismas en lo posible no hagan daño.
Es un trabajo arduo de observación y compasión con mucha aceptación.
Si no salimos de los patrones de la adicción emocional, todo estará estropeado en la existencia.
Debemos hacer nuestro trabajo, y no buscar aprobación en la gente que nos rodea, ellos solo son la prueba, pero no son quienes nos aprueban el examen, eso lo hace una energía superior, que no se puede medir con la pequeña mente humana.
Su prueba esta en curso, es perfectamente a su medida, resuelva sus dificultades y recuerde no hacer daño, para eso tendrá que disciplinarse y entrenarse en meditación, contemplación y aceptación.
Si no puede pida ayuda, eso le es concedido, pero no se crea que ser autodidacta en este aspecto lo llevara lejos.
De sus actos de hoy esta creando su próximo escenario en el futuro, usted decide como vive y como sufre, nadie se lo hace a usted en forma personal.
BUENA VIDA Y BUENA REVELACIONES, BENDICIONES,
UN NADIE JUEI MU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario, siempre que sea respetuoso y no agresivo, que estés muy bien bendiciones infinitas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.